DESKTOP

Blog

miércoles, 18 de marzo de 2020

Plan para disfrutar Querreke ante el CORONAVIRUS


Plan Coronavirus Querreke
Ante la contigencia por Covid19, queremos seguirte sirviendo con toda responsabilidad, para que puedas disfrutar el servicio y la comida que más te gusta mientras mantenemos nuestras fuentes de empleo

A). Hemos intensificado las medidas de limpieza e higiene.
Siguiendo todas las indicaciones de las autoridades con las que estamos en estrecha colaboración. Al final de este texto puedes ver la lista de medidas completa. 

B). Nuevo horario
Durante la fase 1 y hasta que las autoridades lo indiquen, nuestro horario de servicio quedará como sigue:
  • Lunes a jueves, de 5pm a 10pm. 
  • Viernes a domingo, de 1pm a 10pm. 
Aplica en Querreke City Center, Querreke Paseo 60, servicio para llevar y Rappi. 

C). Pide para llevar
Tomaremos tu pedido en la sucursal. Lo preparamos inmediatamente y lo empacamos para que te lo lleves y disfrutes en casa.
También puedes pedir por WhatsApp. Así cuando llegues a recogerlo ya estará listo.

Querreke City Center
Querreke Paseo 60
Teléfono sucursal
9999138290

WhatsApp
9993359833
Teléfono sucursal
9991615985

WhatsApp
9992777548

Obten un 15% de descuento si pides para llevar y acudes a recogerlo.
Haz clic aquí para ver el menú 

D). Pide por Rappi
Haz tu pedido y recibe un 10% de descuento sobre el precio regular. En el menú disponible a través de la app. 


LISTA COMPLETA DE MEDIDAS DE HIGIENE:

1. Sanitizar mesas, sillas y barandales de escaleras al iniciar el servicio, otra vez antes de que un cliente ocupe un lugar, inmediatamente al concluir un servicio y al concluir toda la jornada. 
2. El sanitizante incluirá cloro al % indicado por las autoridades. El gel anbtibacterial será el indicado por las autoridades. 
3. Reducir capacidad de los recintos. Ajustar configuración de mesas y sillas para preservar las distancias indicadas por las autoridades.
4. Se cierra servicio en salones privados. Cuando un área no tenga buena ventilación, ofrecer servicio sólo en terraza.
5. No montar mesas con platos y cubiertos. Conservar resguardados hasta que el cliente ocupe su lugar. 
6. No saludar de mano, abrazo o beso.
7. Invitar a los clientes a lavarse las manos y al concluir lavado de manos invitarlos a usar gel. 
8. Eliminar servilletas de tela. Sólo se usarán servilletas de papel
9. Mantener visibles carteles de aviso proporcionados por las autoridades. 
10. Reducir horario de servicio en sucursales. 
+ Las que se agreguen indicadas por las autoridades o detectadas por el equipo de estrategia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


fb
in
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS® QUERREKE 2020. | AVISO DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES
'
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS® QUERREKE 2020.
AVISO DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®
QUERREKE 2020. | AVISO DE PRIVACIDAD
TÉRMINOS Y CONDICIONES