DESKTOP

Blog

sábado, 20 de junio de 2020

Regresamos con Susana y Toda la Cosa ¡Reserva!

- ¡Cuánto tiempo sin verle!
Andaba bien guardadito
- Regresé con la Susana
Ya salgo con cuidadito
¡QUERREKE! #LaBuenaVida


Cumpliendo las indicaciones de las autoridades reabrimos nuestros restaurantes. Si prefiere desde casa, encuéntrenos en las APPS




Días y horario de operación

Restaurantes y servicio a domicilio
Martes a domingo. De 2 a 10pm. 

En tanto sea permitido por las autoridades de salud.


TODA LA COSA PARA RECIBIRLE EN LOS RESTAURANTES:

Es indispensable 
  1. Hacer una reservación en la siguiente liga: www.querreke.mx/reserva
  2. Uso de cubrebocas durante su visita. Podrá quitárselo durante el consumo de sus alimentos
  3. No le saludaremos de mano ni abrazos. Y debemos conservar la sana distancia con usted.
  4. No hay menús físicos. Mire el menú haciendo clic aquí. Tendremos un código QR desechable para que pueda escanearlo con su teléfono móvil.
Nueva distribución de mesas con Susana en Querreke Paseo 60. 

Nueva distribución de mesas con Susana en Querreke City Center. 



DESDE CASA: ORDENE PARA LLEVAR (-20%) O POR APPS. 
1. Mire nuestro nuevo menú de servicio a domicilio haciendo clic aquí
2. Haga su pedido al querreke que le quede más cerca

Querreke City Center (Ver ubicación. Clic aquí)
WhatsApp: 9993359833
Teléfono: 9999138290

Querreke Paseo 60 (Ver ubicación. Clic aquí)
WhatsApp: 9992777548
Teléfoono: 991615985

3. Pase a recoger con Susana Distancia, desde el estacionamiento. Le llevamos su pedido a su vehículo

Encuéntrenos en UberEats, Rappi o Sin Delantal.


TODA LA COSA: MEDIDAS INTERNAS DE OPERACIÓN
LISTA COMPLETA DE ACCIONES DE HIGIENE:
EN LA COCINA:

1. Dar preferencia a proveedores de insumos locales, para ayudar a la economía de nuestro entorno inmediato. De ser necesario, sustituir ingredientes y replantear recetas con nuevos sabores.
2. Confirmar con los proveedores sus acciones de limpieza.
3. Sanitizar insumos que vengan embalados en caja, plástico o botella, antes de guardarlos en nuestro almacén. Para la prevención de nuestros colaboradores de cocina y nuestros clientes.
4. Sanitizar cajas, empaques, bolsas y herramientas que sirven para empaquetar los alimentos que entregamos a nuestros clientes.


EN LOS RECINTOS
1. Sanitizar mesas, sillas y barandales de escaleras al iniciar el servicio, otra vez antes de que un cliente ocupe un lugar, inmediatamente al concluir un servicio y al concluir toda la jornada.
2. El sanitizante incluirá cloro al % indicado por las autoridades. El gel antibacterial será el indicado por las autoridades.
3. Reducir capacidad de los recintos. Ajustar configuración de mesas y sillas para preservar las distancias indicadas por las autoridades.
4. Se cierra servicio en salones privados y dentro de los restaurantes. Sólo estarán disponibles nuestras terrazas.
5. No montar mesas con platos y cubiertos. Conservar resguardados hasta que el cliente ocupe su lugar.
6. No saludar de mano, abrazo o beso.
7. Invitar a los clientes a lavarse las manos y al concluir lavado de manos invitarlos a usar gel antibacterial.
8. Eliminar servilletas de tela. Sólo se usarán servilletas de papel
9. Mantener visibles carteles de cuidados y avisos proporcionados por las autoridades.
+ Las que se agreguen indicadas por las autoridades o detectadas por el equipo de estrategia.

Para enviarnos un inbox messenger haz clic aquí
Para vernos en facebook haz clic aquí
Para vernos en instagram haz clic aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


fb
in
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS® QUERREKE 2020. | AVISO DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES
'
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS® QUERREKE 2020.
AVISO DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®
QUERREKE 2020. | AVISO DE PRIVACIDAD
TÉRMINOS Y CONDICIONES