DESKTOP

Blog

viernes, 2 de agosto de 2019

INAUGURACIÓN QUERREKE PASEO 60: Así se vivió.

Mérida, Yucatán. 1 de agosto de 2019. Comunicado. 

QUERREKE ¡LA BUENA VIDA! ABRE NUEVA SUCURSAL EN PASEO 60

Con amigos, familiares e invitados especiales, Grupo Querreke cortó el listón inaugural de su nueva sucursal en el Corredor Cultural y Comercial Paseo 60.

Como estaba programado, los invitados empezaron a llegar poco después de las 6 de la tarde, y fueron recibidos con bebidas refrescantes. Breves momentos después inició una degustación de cócteles preparados para la ocasión por el Bartender de la casa, Gustavo Arias; y también de alimentos seleccionados del menú,


"una mezcla de ingredientes y sabores mexicanos, respetuosamente encontrados con tradiciones culinarias de otros países",
explicó el chef Edwin Chulim.

Momentos de la inauguración del #NuevoQuerreke Paseo60.
Vista desde el mezzanine.

El coctel número 1: Tequila, jugo de granada, orégano, agua tónica y crusta de sal de jamaica; abrió la noche junto a la exquisita tostada de atún, con chiltomate, cebollas curadas, rábano y chile guajillo. Siguió la tradicional Tetela, elaborada con masa de chaya y queso mozzarella, bañada con mole tuxpeño, cebolla morada y cilantro.

Degustación: Tetela con mole tuxpeño.

El coctel número 2: Ginebra, clavo, cardamomo, pimienta rosa, chile pasilla y gotas de naranja; entró en un siguiente momento junto a la favorita Pizza Querreke, con queso oaxaca, mozarella, arracherra, chistorra y láminas de aguacate. Cerró el momento la Hamburguesa Charra, de res angus con salsa barbecue, cebollas rebosadas, mayonesa de chipotle, lechuga, jitomate, aguacate, tocino y queso monterrey jack.

Entrados en ambiente de celebración, todos atendieron el llamado del líder de operación del grupo, el Sr. Julio Gasca: había llegado el momento de cortar el listón. Encabezados por el Lic. Renán Barrera, Presidente Municipal de Mérida, se dispusieron la Lic. Fernanda Molina en representación del Gobernador del Estado Mauricio Vila, los socios Jorge Montalvo y Roberto Monroy. El Sr. Montalvo ha tomado el micrófono para compartir cómo él se involucró en el proyecto:


"Conocí a Monroy cuando abrió el primer Querreke en City Center y no tardé en apreciar el concepto del gastrobar y contagiarme de su pasión para darle sentido a cada detalle, hasta llegar a esta apertura en la que hemos sumado esfuerzos", dijo. 


En el orden de costumbre, la Lic. Molina, el Lic. Barrera,
el Sr. Montalvo y el Sr. Monroy 

El Lic. Barrera compartió que regularmente visita Querreke City Center porque aprecia los sabores y la propuesta, sin saber quienes eran los dueños. "Les felicito por su esfuerzo y por seguir apostando al desarrollo de la ciudad, creando nuevos espacios para atender a los turistas y generando empleos", concluyó. El Sr. Monroy agradeció la presencia de todos y pidió a los colaboradores de servicio y cocina que salieran al salón: "¡Para que todos les vean, que les conozcan! Estos sabores exquisitos, este servicio especial ¡La Buena Vida! No sería posible sin el compromiso y talento de cada uno de ellos, por favor un fuerte aplauso", asentó.

Parte del personal de Querreke, durante el reconocimiento con aplausos
que recibieron de los invitados
Fue así, como todos juntos, a la cuenta de tres, presenciaron el corte de listón inaugural que cerró con otro fuerte aplauso, abrazos y decenas de fotos para el recuerdo.

¡La Buena Vida! Tomar, comer, cantar y amar, ya tiene dos sucursales.

Mira más fotos en facebook haciendo clic aquí
#AhoraSomosDos #NuevoQuerreke #LaBuenaVida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


fb
in
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS® QUERREKE 2020. | AVISO DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES
'
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS® QUERREKE 2020.
AVISO DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®
QUERREKE 2020. | AVISO DE PRIVACIDAD
TÉRMINOS Y CONDICIONES